1er Encuentro de Intercambio de semillas de Comunidad Huerta

Te invitamos a compartir juntos una tarde hermosa llena de actividades, charlas, musica, cositas ricas, mates y mucho mas.

Si tenes tus propias semillas cosechadas de tu huerta, algunos plantines de mas, aromaticas, arbolitos, o algo de tu cosecha traelos para intercambiar, regalar o donar. Y si no tenes nada aún, no te preocupes y acercate igual, que vas conocer mucha gente linda y seguro que no te vas con las manos vacias...

Los que ya sepan que cosas van a traer pueden ir escribiendo un comentario abajo, con lo que traen, y lo que les gustaria recibir.

Tambien recibiremos donaciones de semillas y plantines que serán destinados a las huertas comunitarias del barrio El polo, llamadas "Heroes de Malvinas" y "Huerta los chicos"

Estaremos con todo el equipo de Comunidad Huerta ayudando a que puedan cargar sus datos en la pagina, para facilitar todo tipo de interacciones entre huerteros y amantes de la naturaleza.

Habrá un rico Bufete preparado por los anfitriones, para disfrutar de la jornada con la panza llena y el corazon contento.

Para los que lleguen tempranito, la Promotora de Huerta Tamy Barbieri estará explicando algunos conceptos básicos sobre Huerta, y Joaquin Palhem nos hará un recorrido por su hermosa huerta hogareña

En el espacio funciona actualmente la Escuela de Reforestación con su vivero de plantas nativas, y su creador Alejandro Hillar nos enseñará a hacer una siembra.

La gente de la sociedad de fomento "El Rincón de Tortuguitas" nos contarán su experiencia educativa de huerta y permacultura

También nos acompañan los chicos de la Casa del Arbol BV que nos contarán sobre su experiencia en cultivo de Huerta Biointensiva.

Contaremos con la presencia de Samanta que nos hablará sobre su proyecto "Manos a la huerta".

Y para terminar con broche de oro, el duo Des- concertadas interpretando distintas obras en Piano y percusión. Imperdible!

La entrada es gratuita, solo se pedirá una contribucion a voluntad para los musicos al cierre de la jornada.

Ayudanos a seguir creciendo esta hermosa comunidad!

Los esperamos!