Curso Intensivo de Huerta Orgánica en Maceta

Creado por comunidadhuerta el Miércoles 10 de Mayo de 2017 | 10:30
Tipo de publicación
Otro
Descripcion
En esta oportunidad ofrecemos u​​​​n Curso Intensivo de Huerta ​Orgánica​ en ​Macetas.

Los temas a tratar serán:
· cómo iniciar una huerta orgánica urbana en espacios donde no hay tierra o suelo para cultivar, por lo tanto va a ser aplicable a cultivos en terrazas, patios, balcones, hasta las paredes!!

· Qué se puede cultivar según la Estación del Año. Cómo se hace un Almácigo, cómo lo cuido y cuándo y cómo lo Trasplanto.

· Dónde, en qué lugar, en qué tamaño, de qué Material. Y dónde se debe ubicar cada Especie con respecto al Sol?... Cuándo y Cómo lo cosecho?.

· Con qué trasplanto? Sustratos. Tipos y Utilidades para las Plantas. Características Físicas, Químicas y Nutricionales.

· Compost Urbano. Hecho que genera Sustentabilidad dentro del Sistema de gestión de los Residuos Urbanos y Cómo puedo hacer el Compost con los Residuos Orgánicos que Yo mismo Genero…

· Enfermedades y Plagas. Cómo las Prevengo? Hay Plantas que “ayudan” a espantar insectos? Y qué Insumos Orgánicos se pueden emplear para Biofertilizar o Controlar ataques de hongos o plagas?...


Lo interesante es que es un ​Curso​ de tipo ​Teórico ​Práctico, ya que vamos a iniciar y a trabajar en la Huerta de la Terraza del Vivero.

Durante el taller vamos a degustar bocados saludables. Y Limonada y Mates!!... Además, al inicio serviremos un shot de pasto del trigo orgánico de LuzVida y hablaremos de sus propiedades y beneficios.

Para reservar, podés acercarte hasta el Vivero Orgánico Sonyando, sito en Ladines 3611 CABA, de martes a sábados de 10 a 18 horas; o bien con una reserva de $ 300.- por transferencia bancaria.
Para más info escribinos a info@sonyando.com.ar o por teléfono al 4573--4491.
Direccion
Ladines 3611
Localidad
Capital Federal
Provincia
Buenos Aires
Fecha
Valor
Curso de 4 clases $1.600, si pagás anticipado $1.280. Clase sola $400. Si vienen 2, uno paga el 50%.
Imagen